Diego Maradona tuvo emotivo reencuentro con el árbitro de la “Mano de Dios"

Diego Maradona tuvo emotivo reencuentro con el árbitro de la “Mano de Dios
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Castellano | Italiano | EnglishEste fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur,…

Posted by Diego Maradona on Lunes, 17 de agosto de 2015

A 29 años de que el duelo entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986 causara revuelo en todo el mundo, dos protagonistas de aquel partido, disputado en el Estadio Azteca de Ciudad de México, se reencontraron.

Diego Armando Maradona estuvo de visita en Túnez este fin de semana y ahí se encontró con Ali Bin Nasser, el árbitro que estuvo encargado de impartir justicia en el duelo ya mencionado de cuartos de final de la Copa del Mundo.

Fue en este partido donde Maradona protagonizó la acción más polémica de su carrera al marcar un gol con la mano, la cual Bin Nasser no vio… o no quiso ver, para luego marcar el tanto más bello en la historia de los mundiales, el llamado “Gol del Siglo”.

A través de Facebook, el “Pelusa” informó a sus seguidores de su visita al juez tunecino, a quien le regaló una camiseta de Argentina en la que escribió: “Para Ali, mi amigo eterno”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo