Deportes

Municipal sufre pero derrota a la Usac con un golazo de Pedro Altán

El equipo que dirige el costarricense Mauricio Wright sufrió más de la cuenta para obtener los tres puntos en casa frente a la Universidad, a la que pudo derrotar por 3-2 en el tiempo de reposición, con un golazo del juvenil Pedro Altán.

Los rojos se adelantaron en el marcador en el minuto 14, gracias a una anotación de Gerardo “el Chino” Arias, quien aprovechó un despeje de la defensa, recibió con el pecho y de zurda colocó el 1-0. Pero aún celebraban cuando fueron castigados con la pena máxima y la Universidad colocaba la igualdad por medio de Carlos Kamiani Félix.

Recomendados

Municipal no se dio por vencido y en el 19, Marco Rivas colocó el 2-1, con el que se fueron al descanso.

Las anotaciones continuaron en la segunda mitad del juego. En el 85, Julio Vanegas emparejó de nuevo las acciones, pero en el tiempo de reposición (46), el juvenil Pedro Altán se apuntó un golazo desde fuera del área, que le dio la victoria al equipo local.

Con este resultado, los rojos suman seis puntos, gracias a dos victorias, ha perdido en dos ocasiones, mientras que la Usac cayó al sótano de la tabla, sin unidades. El sábado, los cremas sumaron sus primeros tres puntos después de su victoria por 1-0 frente a Antigua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos