Deportes

¿Municipal encontró a su nuevo Juan Carlos Plata?


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Pedro Altán le dio el triunfo a Municipal. Conozca más de la vida del talentoso jugador escarlata.¿Que futuro le pronostica?

Posted by Emisoras Unidas Deportes, El Mejor Equipo on Sunday, August 16, 2015

La afición de Municipal parece haber encontrado a una nueva estrella. Tiene 18 años, es volante y además de su humildad, se asemeja a aquel Juan Carlos Plata, que se inició en las fuerzas básicas de los rojos y llegó a convertirse en todo un ídolo.

Así, Pedro Altán llenó ayer las expectativas del exigente público escarlata, que este domingo lo aclamó con gritos, aplausos y felicitaciones, después de haberse apuntado un golazo, con el que le dio a su equipo, la victoria sobre la Universidad, 3-2.

Pero no fue el único dato que sobresalió después del partido, sino que Ernesto Villa, presidente honorario del club, y quien no suele bajar a la gramilla, esta vez lo hizo, y fue para felicitar y abrazar a Pedro Altán, de quien dijo, es un “muchacho que se ha esforzado y tiene mucha humildad”, con lo que dejó ver las expectativas que tiene Municipal con el jugador.

“Siempre soñé con estar aquí y ahora está pasando, estoy agradecido por formar parte de este equipo”, le dijo Pedro Altán a Emisoras Unidas, después del partido.

Pedro se inició jugando futsala, después fue invitado a Futeca, en donde fue visto por cazatalentos de Municipal, quienes lo llevaron a la categoría Sub-15, desde donde escaló para formar parte del equipo mayor desde este Torneo Apertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos