Deportes

Así se prepara "Flecha Verde" para su lucha contra Stardust en SummerSlam

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Una de las peleas pactadas que más han llamado la atención en el próximo SummerSlam de la WWE es la que mantendrán Stardust contra Stephen Amell, actor que interpreta a “Flecha Verde”, en la serie “Arrow”.

Después de varios insultos y provocaciones en las redes sociales y luego de que que el luchador “Intergaláctico” le diera una bofetada a Amell, el intérprete pidió una pelea a Triple H, Jefe de Operaciones de la WWE, la cual fue concedida.

El protagonista de “Arrow”, acostumbrado al entrenamiento arduo para darle vida a “Flecha Verde”, ha intensificado la carga de trabajo para llegar al 100% a la pelea del próximo 23 de agosto.

Incluso, en uno de los entrenamientos tuvo un accidente que le provocó una lesión en la mandíbula y la lengua, que “presumió” a sus seguidores en las redes sociales. Además, Amell aseguró que después del fuerte entrenamiento “no puedo caminar, para todos los que creen que la lucha no es real”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos