Thibaut Courtois: El portero más rompecorazones de la Premier League

Thibaut Courtois: El portero más rompecorazones de la Premier League
Por: Publinews


GETTY IMAGES

Thibaut Courtois es uno de los porteros top del fútbol mundial. El arquero belga es una garantía bajo los tres palos. Siempre luce serio en el terreno de juego, aunque fuera de la cancha ya se ha hecho fama de mujeriego e infiel.

Hace dos años los medios de su país mencionaron que el guardameta del Chelsea salió con Caroline Lijnen, cuando ella era novia de Kevin de Bruyne, ahora futbolista del Wolfsburgo.

La propia Caroline aceptó su “affaire” con Courtois, debido a que antes su pareja la había engañado con su mejor amiga, según contó periódico británico Daily Mail, lo que hizo más grande el escándalo que se remonta a 2012.

Ahora es Emily Vanhoutte, modelo belga coronada Miss Tierra en 2014, la que hizo otra revelación amorosa del arquero “blue”.

Según la rubia, el seleccionado belga comenzó una relación con ella en 2014, aunque no le dijo que él ya salía con su actual pareja Marta Domínguez.

Ella es la novia oficial del arquero belga:

“Me dijo que me había visto en un concurso de belleza, nos vimos en un centro nocturno y comenzamos a salir”, indicó Emily.

Por si fuera poco, en octubre pasado el arquero belga fue acusado de mantener una aventura con Jeny Sánchez, conocida en España por su participación en programas de citas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo