Mourinho sacó del equipo a esta bella médico y le llueven las críticas

Mourinho sacó del equipo a esta bella médico y le llueven las críticas
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I would like to thank the general public for their overwhelming support. Really very much appreciated.

Posted by Eva Carneiro on Domingo, 9 de agosto de 2015

Eva Carneiro vs Atletico Madrid. Beautiful! #evacarneiro #CFC

A photo posted by Eva Carneiro (@evacarneirofans) on

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, está siendo objeto de duras críticas tras difundirse que había apartado del equipo a la doctora Eva Carneiro por salir a la cancha a atender a un jugador c uando, según él, no debía.  Según la prensa británica, Carneiro no estará más en el banco del campeón de la liga inglesa durante los partidos, y ni siquiera en los entrenamientos.

La razón hay que buscarla en los últimos minutos del partido contra el Swansea , cuando el marcador era de 2-2 y salió a atender al belga Eden Hazard. La salida de Carneiro y el fisioterapeuta Jon Fearn, que fueron llamados por el arbitro, hizo que, como manda el reglamento, Hazard tuviera que salir del terreno de juego tras ser atendido y dejara al equipo con un jugador menos.

El entrenador portugués dijo que Carneiro y Fearn habían sido “impulsivos e ingenuos” y estimó que los médicos de un equipo de fútbol han de saber lo suficiente de este deporte para no perjudicar a su equipo. Los primeros en salir en su defensa han sido los colegas de esta mujer de 41 años nacida en Gibraltar, hija de un español y una británica. 

Peter Brukner, que fue médico del Liverpool, tildó de “absolutamente terrible” la conducta de Mourinho.  En un comunicado difundido este jueves, la asociación de médicos de la Premier League, la liga inglesa, describió el castigo a Carneiro como “extremadamente injusto”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo