Deportes

Los memes que dejó la pelea y renuncia de este DT latinoamericano

PUBLICIDAD

La era de Paulo Wanchope al frente de la Selección de Costa Rica fue fugaz, luego de que dimitiera al cargo, después de que sostuviera una pelea con un hombre de seguridad en un partido contra la selección Sub-23 de Panamá.

El exdelantero tico asumió de forma oficial como timonel el pasado 31 de enero, aunque fungió como técnico interino desde que finalizó el Mundial de Brasil 2014.

Recomendados

El paso de Wanchope como DT de la “Tricolor” fue muy criticado. Primero, su antecesor en el cargo, el colombiano Jorge Luis Pinto, dejó entrever que fue uno de los culpables de su despido.

Ya en el puesto, no alcanzó los resultados esperados. Basta decir que en este año no ganó ni un partido, con cuatro derrotas y cinco empates, que le dieron una efectividad de apenas 19 por ciento.

En la pelea también le fue mal, pues recibió más golpes de los que dio. Por si fuera poco, un día después tuvo que renunciar al cargo y fue “trolleado” en las redes sociales.

En la galería de fotos encontrarán los mejores memes por la pelea de Paulo Wanchope y su renuncia como DT de la Selección de Costa Rica.

Tags


Lo Último