Deportes

Guatemala tropieza y pone cuesta arriba su clasificación al Preolímpico

PUBLICIDAD


La Selección Nacional Sub-23 sufrió este jueves un revés frente a su similar de Honduras y complicó su camino rumbo al Preolímpico de Concacaf, después de haber caído por 2-1 en su inicio en el Triangular Eliminatorio de Uncaf.

Con este resultado, Honduras se clasificó al Preolímpico que se realizará en octubre en Estados Unidos, mientras que la bicolor deberá derrotar a Belice el sábado para aspirar a jugar un repechaje ante el segundo de la cuadrangular que se juega en Panamá, entre el anfitrión, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Recomendados

El juego fue parejo en la primera mitad, y fue hasta la segunda en que Guatemala abrió el marcador en el minuto 55, después de un error de un defensa, que devolvió el balón a su portero, quien se barrió para intentar alcanzarlo, pero José Longo se lo quitó de los pies y puso el 1-0.

Pero la alegría no duró para los guatemaltecos, y en el 66, Joshua Nieto puso la igualdad, después de haber recibido un centro Alberth Elis. El mismo Joshua sumó un doblete en el 86, luego de haber aprovechado un rebote dentro del área, se dio media vuelta y de derecha colocó el 2-1 definitivo.

Tags


Lo Último