Deportes

Este excapitán del Real Madrid le respondió a la provocación de Piqué

Manolo Sanchis resaltó que el jugador del Barcelona tiene presente la "grandeza" del cuadro merengue mientras que celebra los títulos de su equipo.

Manolo Sanchis resaltó que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tiene presente la “grandeza” del cuadro merengue mientras que celebra los títulos de su equipo.

“Que grande es el Real Madrid que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus victorias”, declaró el exmadridista en respuesta a lo dicho por Gerard Piqué durante la celebración del título de la Supercopa europea que los azulgranas obtuvieron el miércoles contra el Sevilla.

Piqué, quien acostumbra a provocar constantemente a los jugadores y seguidores merengues dijo durante el festejo del equipo catalán: “Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta” en una clara alusión al archirrival.

Antes de este incidente, Piqué fue célebre por sus cánticos hacia la afición del Madrid en 2009 durante la celebración del “triplete” y por la “manita” que mostró cuando su equipo ganó 5-0 un clásico que se jugó en 2010 en el Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos