El Barcelona disputará en pocas horas su próxima Supercopa

El Barcelona disputará en pocas horas su próxima Supercopa
Por: Publinews

El Barcelona sigue su duro inicio de temporada, después de ganar el martes una loca Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4 tras prórroga), se enfrentará tres veces en una semana al Athletic Bilbao, comenzando este viernes con el primer asalto de la Supercopa de España en San Mamés, a las 14:00 horas, de Guatemala.

Para el Barça, el sueño del sextuplete pasa por el País Vasco: fortalecidos tras su paso por Tiflis, los ganadores del triplete Liga-Copa-Liga de Campeones continúan su plan de ganar todos los títulos en un año natural (6 de 6) como ya hicieran en 2009.

Para esto deberán hacerse con el quinto trofeo, la Supercopa de España, antes de intentar confirmar la hazaña en diciembre en el Mundial de Clubes, que se jugará en Japón.

El calendario fue caprichoso. El club catalán se enfrentará a los vascos en tres ocasiones: el viernes en San Mamés, después jugarán la vuelta en el Camp Nou el lunes y su tercer enfrentamiento será en la jornada inaugural de la Liga española, el 23 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo