Deportes

VIDEO. Suchi extiende el mal momento crema en el #Apertura2015

Comunicaciones sufrió su tercera derrota al hilo en el certamen de la Liga Nacional, esta vez 0-1 contra los venados.


La racha negativa del actual hexacampeón sigue y esta vez su verdugo fue el Deportivo Suchitepéquez que gracias un gol del colombiano Jhon Córdoba en la etapa de complemento se quedó con el triunfo por la mínima diferencia en el estadio Cementos Progreso.

La situación de los cremas es más que preocupante para sus seguidores que no han podido celebrar una victoria en las tres primeras fechas del Torneo Apertura 2015, dos de ellas en condición de local.

Recomendados

Al minuto 82, en un contragolpe que resultó mortal, los jugadores del equipo visitante se lanzaron con fuerza al ataque y el balón llegó a Córdoba quien entró al área y con su remate de derecha envió el balón a las redes.

Los blancos aún no suman puntos en el certamen y apenas han marcado un gol en 270 minutos. La victoria le dio seis unidades a Suchi que, parcialmente se colocó en el tercer puesto de la clasificación.

En las primeras dos fechas, los blancos perdieron 0-2 en casa contra el Deportivo Petapa y 1-2 contra Malacateco como visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos