Deportes

Tigo Sports, una nueva app para los amantes del deporte

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Tigo ofrece a sus más de 8 millones de consumidores lo mejor del deporte nacional e internacional por medio de Tigo Sports App, una aplicación móvil con contenidos exclusivos y transmisión en tiempo real de encuentros de distintas disciplinas deportivas.

Los usuarios podrán experimentar la pasión del deporte, accediendo a contenidos especiales desde sus smartphones y tablets, donde y cuando lo deseen. En Tigo Sports APP se encontrarán todos los partidos de la Selección Nacional de fútbol en vivo y en repeticiones, así como juegos de la próxima temporada de la NBA.

Además, la aplicación cuenta con una sección de noticias, calendarios, estadísticas y videos de distintas ligas de fútbol y otras disciplinas para mantener al usuario al tanto y actualizado de lo más relevante del deporte.

La idea de Tigo Sports App surgió después del éxito de FIFA APP, aplicación que permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de la mejor experiencia del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Con iniciativas como esta trabajamos en nuestro sueño de seguir dándole a cada persona que ha confiado en Tigo, experiencias únicas que hacen su vida más práctica”, comentó Alejandro Orriols, gerente de Servicios Digitales de Tigo Guatemala.

También te gustará:

Video. BatDad es la sensación en Vine

Publicidad

Fotos: Jess Greenberg es la youtuber más sexy

Pilar Sordo: “Los cuentos de hadas son fantasías que en algunos casos resultan absolutamente inútiles”

Video. Un experiemento demuestra lo vulnerables que son tus hijos en las redes sociales

Lo Último