Deportes

Tigo Sports, una nueva app para los amantes del deporte

Los fanáticos del deporte podrán acceder a información nacional e internacional por medio del smartphone o la tableta.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Tigo ofrece a sus más de 8 millones de consumidores lo mejor del deporte nacional e internacional por medio de Tigo Sports App, una aplicación móvil con contenidos exclusivos y transmisión en tiempo real de encuentros de distintas disciplinas deportivas.

Los usuarios podrán experimentar la pasión del deporte, accediendo a contenidos especiales desde sus smartphones y tablets, donde y cuando lo deseen. En Tigo Sports APP se encontrarán todos los partidos de la Selección Nacional de fútbol en vivo y en repeticiones, así como juegos de la próxima temporada de la NBA.

Además, la aplicación cuenta con una sección de noticias, calendarios, estadísticas y videos de distintas ligas de fútbol y otras disciplinas para mantener al usuario al tanto y actualizado de lo más relevante del deporte.

La idea de Tigo Sports App surgió después del éxito de FIFA APP, aplicación que permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de la mejor experiencia del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Con iniciativas como esta trabajamos en nuestro sueño de seguir dándole a cada persona que ha confiado en Tigo, experiencias únicas que hacen su vida más práctica”, comentó Alejandro Orriols, gerente de Servicios Digitales de Tigo Guatemala.

También te gustará:

Video. BatDad es la sensación en Vine

Fotos: Jess Greenberg es la youtuber más sexy

Pilar Sordo: “Los cuentos de hadas son fantasías que en algunos casos resultan absolutamente inútiles”

Video. Un experiemento demuestra lo vulnerables que son tus hijos en las redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos