Deportes

Messi, Ronaldo y Suárez entran a la pelea final por este gran título

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es uno de los tres finalistas al trofeo de mejor jugador UEFA 2014-2015, junto a un compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, publicó este miércoles la UEFA.

Recomendados

Messi, gran artífice del triplete Liga de Campeones-Liga-Copa del Rey del FC Barcelona, es el clarísimo favorito para llevarse la quinta edición de este galardón.

 

El argentino ya obtuvo este premio en su primera edición, en 2011, antes de que le sucediera el español Andrés Iniesta (2012), el francés Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014). El premio se entregará el próximo 27 de agosto en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La presencia de Messi y Cristiano en la lista de tres finalistas era previsible, especialmente la del argentino, líder del Barça en un año 2015 que está siendo perfecto para los azulgranas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos