Deportes

Top 10: Los futbolistas más guapos de la Premier League

PUBLICIDAD


GETTY IMAGES

¡Comenzó la Premier League!

Este fin de semana, se dio el silbatazo inicial en el fútbol de Inglaterra y arrancó una de las ligas más competitivas del mundo.

Recomendados

Al menos cinco clubes pelean por el título: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Liverpool; lo que hace que los duelos de esta liga sean totalmente emocionante en cada jornada.

Pero eso no es lo único atractivo de la Liga, pues en ella cientos de futbolistas hacen su aparición y más de uno roba la atención de las aficionadas, no tanto por su talento, sino también por su físico.

Destaca entre ellos el francés Olivier Giroud, considerado por las hinchas inglesas el jugador más guapo de la Premier League, gracias a una encuesta hecha por una casa de apuestas el mes de febrero pasado.

Pero Giroud no es el único futbolista “lindo”: al menos otros nueve jugadores destacan por su físico, entre ellos Morgan Schneiderlin, Matty James y por supuesto, varios latinoamericanos.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 jugadores más guapos de la Premier League. ¡No se pierdan ninguno de sus partidos!
 

Tags


Lo Último