David Beckham explota por críticas a su papel como padre

David Beckham explota por críticas a su papel como padre
Por: Publinews

David Beckham está muy molesto con la prensa británica, sobre todo con el periódico “Daily Mail”, por una nota en la que lo involucró a él y a su hija, Seven Harper.

En la publicación del conocido diario inglés, se ve una foto de la niña de cuatro años con un chupón o chupete en la boca, y un mensaje en el que el “Daily Mail” cuestiona en porqué Harper usa todavía ese artefacto a su edad, además de “recordarle” al exfutbolista y a su esposa, Victoria, que su uso puede provocar problemas dentales en los niños.

Pero Beckham no se quedó callado y a través de su cuenta en Instagram le envió una contundente respuesta al periódico en la que le exigió que no se metiera con su papel como padre.

“¿Por qué hay gente que se toma el derecho de criticar como un padre trata a sus hijos sin tener una idea de nada?”.

“Todo el mundo sabe que cuando los niños no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor y a veces lo que más les consuela es un chupón. Así que aquellos que van a criticarme, piénsenlo dos veces antes de hablar de los niños de otras personas. No tienen derecho a criticarme como padre”, escribió el exfutbolista en su red social.

Por este comentario, Beckham lleva recibidos en un día más de 600 mil “likes” y 19 mil comentarios, casi todos de apoyo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo