Deportes

Actriz de cine para adultos presume relación con campeón de la NBA

PUBLICIDAD

Los jugadores de los Golden State Warriors siguen disfrutando de haberse coronado campeones de la NBA, pues además de la satisfacción de la victoria y el anillo para su franquicia, uno de ellos se llevó un “premio especial”.

La famosa exactriz de cine para adultos, Lisa Ann, confesó en un programa de radio en Estados Unidos, que hace meses prometió tener una cita con cualquier campeón de las cuatro grandes ligas estadounidenses (NFL, NBA, MLB y NHL), y que fue un elemento de los Warriors el primero en cobrar el “premio”.

Recomendados

Ann prefirió no entrar en detalles sobre la identidad del basquetbolista, aunque descartó a Stephen Curry, figura del club, y a cualquier otro jugador casado del equipo que dirige Steve Kerr.

Lo curioso fue que este jugador no sólo disfrutó de una cita con la pornstar, sino que se ofreció a ser su “chulo”, es decir, la persona que la contactara con otros hombres que quisieran conocerla.

“Fue una situación que yo no había vivido nunca antes. Esta persona lo que vino a decir es que quería ser mi ‘chulo’, aunque no quería dinero a cambio. Él quería ser el enganche con cualquier persona que me quisiera conocer. Él está bien compartiéndome con otra gente, lo que es increíble”, confesó la actriz retirada en 2014.

Tags


Lo Último