Deportes

La guapa doctora del Chelsea contesta a las críticas de José Mourinho

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El empate del Chelsea 2-2 ante el Swansea en el inicio de su defensa del título de la Premier League, no fue bien recibido por José Mourinho.

Recomendados

Y cuando “The Special One” se molesta, no se detiene en criticar todo lo que lo que no le parece. En esta ocasión le tocó al cuerpo médico de los Blues.

“Si un doctor salta al campo para ayudar aun futbolista, debe tener en claro que el problema es serio.  Estoy seguro que Eden Hazard no tenía nada grave, solo era un golpe y estaba cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores en un contraataque, una mala decisión”, indicó en la conferencia de prensa posterio al duelo.

Eva Carneiro, la guapa jefa de los servicios médicos del Chelsea que se ha convertido en una figura para los hinchas del club londinense debido a su belleza, fue respaldada por los aficionados en las redes sociales.

Luego de recibir el aliento de los seguidores “Blues”, la mujer que forma parte del primer equipo desde 2009 se dio tiempo para agradecer el apoyo en su cuenta oficial de Facebook.

Tags


Lo Último