Deportes

Barcelona vs. Sevilla: 15 datos que deben conocer sobre la Supercopa de la UEFA


Este 11 de agosto comienza de manera oficial el fútbol a nivel Europa con la Supercopa de la UEFA.

El estadio Boris Paichadze de Tiflis, Georgia, será el escenario del duelo que sostendrán el campeón de la Champions League, Barcelona, y el monarca de la Europa League, Sevilla.

Recomendados

Esta será la tercera final 100% española, en la que los hombres de Luis Enrique buscarán su quinto título, mientras que los de Unai Emery, el segundo.

“Es una ilusión poder disputar la Supercopa y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para ganar”, confesó Luis Enrique en conferencia de prensa previa al duelo.

El entrenador del Barça ya ganó la Supercopa, en 1997, como jugador.

Mientras tanto, Emery confía en sus jugadores y asegura que no desaprovecharán esta oportunidad de sumar un nuevo título internacional a sus vitrinas.

“Saltaremos con hambre de un título y de aprovechar esta oportunidad. Estamos felices por estar aquí, nos lo merecemos. Vamos a jugar la final al máximo rendimiento, desde la cabeza al corazón. Quiero ganar el partido”, declaró el DT de Sevilla.

En la galería de fotos podrán leer 15 datos que deben conocer sobre el partido que sostendrán este martes 11 de agosto Barcelona y Sevilla.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos