Deportes

Los 9 enemigos de Ronda Rousey, campeona invicta de UFC

PUBLICIDAD


Aunque la carrera deportiva de Ronda Rousey ha sido perfecta, a la monarca de la UFC cada vez le salen más personas que la critican o insultan.

Luego de que “Rowdy” venciera a la brasileña Bethe Correia en UFC 190 para extender su racha a 12 victorias y ninguna derrota, se enfrascó en una serie de ataques con Floyd Mayweather, considerado el mejor libra por libra del boxeo actual.

Recomendados

Todo comenzó con una polémica declaración de la monarca en los Premios ESPYS, donde fue elegida la “Mejor Peleadora del Año”, en una categoría en la que también se encontraba “Money”.

Al ser preguntada por sus impresiones, Ronda fue directa: “Me pregunto cómo siente Mayweather ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, en referencia a los problemas de violencia doméstica que ha tenido el “Pretty Boy”.

Floyd no se podía quedar callado. “Yo pelearía tres rounds con Ronda, si le hago daño no habría problema, porque ella es un hombre”, indicó el boxeador.

Por si fuera poco, ahora el exnovio de Ronda aseguró que “era mucho hombre para ella”. “Ella necesita alguien que sea un segundón, que acepté todo lo que ella diga”, dijo Brendan Schaub en el programa “Fight Companion”.

En la galería de fotos encontrarán a los 9 enemigos de Ronda Rousey, considerada la mejor peleadora de artes marciales mixtas de la actualidad.

Tags


Lo Último