Deportes

Hermosa presentadora de "ESPN" causa revuelo con la posible llegada de Benzema a un club de Inglaterra

Recomendados

La modelo venezolana Jeinny Lizarazo, una de las personalidades de “ESPN”, puso en alerta los aficionados del Real Madrid, luego de haber publicado en su cuenta de Twitter, que el delantero francés se encontraba en Londres para realizarse unos exámenes médicos. 

“Bueno… por primera vez una de mis fuentes confirmó el rumor de que el plan de Benzema es venir a Londres hoy para realizarse exámenes médicos… veremos qué pasa”, publicó la hermosa Jeinny Lizarazo. 

Y es que según la prensa inglesa, es probable que Benzema se una al Arsenal para la próxima temporadas. Sin embargo, más tarde, la misma Jeinny publicó que aún no sabía si el jugador llegaría este domingo a Londres.

Jeinny es modelo, actriz y una de las personalidades de “ESPN”, además de formar parte de “El Pelotazo”. También incursionó en “El Chiringuito”, un programa deportivo de la televisión española. 

En otro de sus tuits, Jeinny hace referencia a que el legendario Thierry Henry, le dice a Benzema, que ya es hora de que salga de la sombra de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos