VIDEO: Polémico entrenador festejó su cumpleaños cantando

Por Publinews
VIDEO: Polémico entrenador festejó su cumpleaños cantando

Este sábado, el holandés Louis van Gaal festejó su cumpleaños número 64 y lo festejó entonando una canción de “The Beatles”.

Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 del Manchester United ante Tottenham Hotspur, un periodista preguntó al entrenador de los “red devils” si hoy era su cumpleaños. Van Gaal respondió “64, como la canción de The Beatles” y comenzó a cantar “’64, cuando yo tengo 64”.

Louis van Gaal justificó su interpretación diciendo: “Cuando escuchas la letra, todos mis deseos se han hecho realidad”.

Quien dirigiera a Holanda durante la pasada Copa del Mundo, actualmente ha protagonizado en diversas polémicas; primero con el portero español Víctor Valdés quien se rehusó a entrenar con el segundo equipo y ahora debe buscar club, mientras que ahora le incomoda que la directiva no haya podido vender al también arquero David de Gea al Real Madrid.

A continuación pueden escuchar “When I’m 64” de The Beatles, mientras que en la galería de fotos pueden observar la polémica de Van Gaal con Víctor Valdés.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo