FOTOS: Estas son las razones por las que comparan a Messi con "Gokú"

Por Publinews
FOTOS: Estas son las razones por las que comparan a Messi con

Por su calidad futbolística y sus logros con el Barcelona, Lionel Messi ha sido comparado con Maradona, Pelé y hasta con Cristiano Ronaldo… ahora dicen que es idéntico a “Gokú“.

A través de las redes sociales, fanáticos del delantero argentino aseguran que tiene muchas similitudes con el protagonista de la serie animada “Dragon Ball” y no precisamente por su fuerza, la capacidad de cambiar el color de su cabello o comer rápido y en grandes cantidades.

Las comparativas con “Gokú” se centran en las fotos que Leo se toma en compañía de su primogénito Thiago, cuyas imágenes son parecidas a las poses y escenas en las que se ve al popular personaje con su hijo “Gohan”.

Lo que es cierto es que tanto Messi como “Gokú” tienen un gran amor por sus hijos y ese cariño les gusta expresarlo en cualquier instante.

En la galería de fotos les mostramos las comparaciones entre Messi y Thiago con “Gokú” y “Gohan”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo