Deportes

FOTOS: Las 11 parejas más guapas de la Premier League

Publicidad

La sequía de la Premier League llegó a su fin. Este fin de semana regresa la emoción, espectacularidad y velocidad que solo se vive en el fútbol inglés.

La temporada comienza el 8 de agosto con seis duelos, entre los que destaca e partido inaugural entre Manchester United y Tottenham Hotspur y la presentación del campeón Chelsea ante el Swansea City.

Además de la pasión que se vivirá en el terreno de juego, en las tribunas se presentarán las parejas de las estrellas de la tercera liga más poderosa del mundo (detrás de la Liga de España y la Serie A de Italia).

Daniella Semaan, novia del mediocampista del Chelsea, es una de las mujeres más atractivas de la Premier. La modelo libanesa conquistó al español desde 2011 y han procreado a dos hijos: Lia y Capri.

Como muestra del amor hacia Cesc, la cuenta de Twitter de Daniella es @firstLadyD4, que se puede traducir como “Primera dama de Cesc”.

Graziano Pelle, futbolista del Southampton, también cuenta con un gran respaldo en la tribuna. Viktoria Varga, modelo húngara que es representada por marcas como Fashion Models y Look Models, deslumbra con su belleza en los inmuebles ingleses.

Miren en la galería a las 11 parejas más guapas de los futbolistas de la Premier League.

Publicidad

Lo Último