Así fue el festejo del hincha más famoso de River Plate tras ganar la Copa Libertadores

Así fue el festejo del hincha más famoso de River Plate tras ganar la Copa Libertadores
Por: Publinews

Miles de aficionados de River Plate en Argentina y en el mundo celebraron el título de Copa Libertadores. Este 5 de agosto, los “Millonarios” golearon 3-0 a los Tigres de la UANL y se quedaron con el trofeo sudamericano por primera vez en 19 años.

Pero de todos ellos, pocos hinchas estaban tan felices como Santiago Pasman. Hace cuatro años, el popular “Tano” sufría desconsolado por el descenso de los “Millonarios” a la Primera B de Argentina.

Su frase “Estamos en la B”, y en general, su histérica reacción ante el tropiezo de su club, fueron grabados en video y subidos a YouTube, y gracias a esto, y a casi 10 millones de reproducciones, se convirtió en el hincha más famoso de River.

Pero su tristeza y lamentos se convirtieron en alegría y celebraciones cuando River Plate levantó la Copa Libertadores. El “Tano” platicó con el diario español “Mundo Deportivo” sobre sus vivencias en la final, las cuales le pasaron la factura por su edad y estado físico.

“Me marché al estadio a las cinco de la tarde para juntarme con mi hijo y sus amigos antes del inicio en una estación de servicio. Y llegué a casa a las tres de la mañana. Hasta entonces estuve festejando. Ahora me pasa factura el físico, ya estoy mayor, pero me importa muy poco”, confesó el “Tano” aún eufórico.

Eso si, no hay videos ni fotos de este festejo porque el “Tano” se lo prohibió rotundamente a sus hijos, pues asegura que el personaje que le crearon no es realmente él.

Además, le lanzó una amenaza al Barcelona, equipo al que se enfrentarán sus “Millonarios” en el Mundial de Clubes.

“¡Vamos a por ustedes, ahora vamos a por Barcelona! Que se empiecen a asustar que les van a cargar. (River) Le puede hacer partido. Para nosotros es un orgullo jugar contra el que para mí ha sido el mejor equipo de la historia del fútbol”, confiesa Pasman, quien también es hincha del Barça, pero en Japón no tendrá ninguna duda.

“River, sólo River”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo