8 deportistas que igual Lenny Kravitz mostraron de más

8 deportistas que igual Lenny Kravitz mostraron de más
Por: Publinews


GETTY IMAGESGETTY IMAGESGETTY IMAGESGETTY IMAGESGETTY IMAGESGETTY IMAGES

Lenny Kravitz fue el tema de conversación en los primeros días de agosto. El cantante y actor tuvo un “accidente” en pleno show en Suecia: sus pantalones se rompieron y sus genitales quedaron al descubierto.

Las burlas y comentarios sarcásticos en redes sociales no se hicieron esperar. Incluso el propio músico se tomó con humor el suceso, al que llamó el “Penisgate”.

Así como Lenny Kravitz, varias estrellas del deporte han mostrado accidentalmente sus partes íntimas durante un partido, debido al roce con sus rivales y “traiciones” de su ropa.

Aquí recordamos a 8 deportistas que, como Kravitz, mostraron de más.

1. LEBRON JAMES

Durante un partido de la serie final de la NBA, los Cavaliers, equipo donde milita “The King James”, se reunieron para las indicaciones correspondientes.

Entonces LeBron aprovechó para acomodarse su short y las cámaras tomaron el momento exacto en que el pene de la estrella de baloncesto quedaba al descubierto. Aunque la toma duró menos de un segundo, las imágenes y el video se hicieron virales en redes sociales.

2. EMILIO BUTRAGUEÑO

En 1986, Emilio Butragueño jugaba para el Real Madrid y, en un dueño ante el Espanyol, fue fotografiado justo cuando el defensa rival le jala el short y sus genitales quedan al descubierto.

La imagen salió publicada en el “Diario 16”, un día después del duelo y causó revuelo en los medios españoles, pero el jugador no le dio mayor importancia.

“(El fotógrafo) Ha cumplido con su trabajo. Me imagino que, cuando reveló la foto, se encontró con lo que se encontró. No es una foto estética, pero sí llamativa, diferente, quizá comercial”, declaró el “Buitre”.

3. MARTÍN CÁCERES

Esto no ocurrió en la cancha, sino en los vestidores de la Selección de Uruguay.

Sucedió en la Copa América 2011, cuando los “charrúas” se coronaron campeones y los festejos comenzaban en el vestuario.

Diego Forlán posaba con el trofeo y su medalla de campeón para una cámara, sin embargo al fondo de la toma apareció Cáceres quien, totalmente desnudo y sin saber que era filmado, revisaba tranquilamente su teléfono.

4. THOMAS TOURÉ

En 2014, Touré, jugador del Bordeaux, disputaba un juego en la Ligue 1 ante el Saint Etienne. Pero durante una refriega con un rival, el francés cayó al suelo y al deslizarse sobre el césped, sus calzoncillos se bajaron dejando al descubierto sus genitales.

5. SEBASTIAN KEHL

Cuando este jugador alemán militaba en el Borussia Dortmund (se acaba de retirar), sufrió un “accidente similar”, cuando disputaba el balón con un rival, éste le jaló los shorts y sus partes íntimas quedaron algunos segundos ante la vista del público.

6. ERIC MAXIM CHOUPO-MOTING

En febrero de este año, el camerunés Choupo-Moting del Schalke 04 fue otra víctima de los “jalones” en pleno partido. Mientras jugaba contra el Frankfurt, un defensa rival intentó que el camerunés no generara peligro sujetándolo del short, pero lo que provocó fue que los genitales de Eric Maxim quedaran al descubierto.

7. AARON HUNT

Aaron Hunt fue “víctima” de este tipo de accidentes en 2012. El jugador del Werder Bremen sufrió otro jalón de short y cuando cayó al suelo, sus partes íntimas y su trasero quedaron expuestos.

8. THOMAS GRAVESEN

Cuando jugaba en el Vejle BK de Dinamarca, en los comienzos de su carrera, el futbolista danés le hizo una pesada broma a un compañero durante un entrenamiento.

Gravesen sacó el pene de su short y se lo puso a su compañero por encima de la cabeza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo