River Plate se une al selecto grupo de clubes que ganaron tres Copa Libertadores o más

River Plate se une al selecto grupo de clubes que ganaron tres Copa Libertadores o más
Por: Publinews

¡El más grande de América! #RiverPlate

A photo posted by Club Atlético River Plate (@carpoficial) on Aug 6, 2015 at 6:09am PDT

Vitrina de Copas del Club Atlético Independiente

A photo posted by Club Atlético Independiente (@caindependiente) on May 18, 2015 at 10:06am PDT

Este 5 de agosto, River Plate venció 3-0 a Tigres de México en el Monumental y conquistó el título de la Copa Libertadores.

Tras un duelo de ida muy parejo, los “millonarios” supieron ser contundentes y aprovechar su localía para golear al club mexicano y ganar así la tercera Copa Libertadores de su historia.

Con este logro, los “millonarios”, además de ser oficialmente los campeones de Conmebol, entraron al selecto grupo de los clubes que se han coronado en Sudamérica tres veces o más.

Desde que nació el torneo, en 1960, sólo 9 equipos han logrado coronarse en tres ocasiones o más, el último de ellos, River Plate; convirtiéndose en el cuarto club argentino en lograr la hazaña.

Cabe destacar que el club más ganador de la Copa Libertadores es Independiente de Argentina, que tiene 7 títulos y es llamado por ello, el “Rey de Copas”.

En la galería de fotos podrán conocer a los clubes más ganadores en la historia de la Copa Libertadores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo