Deportes

WWE cumple el sueño de niño de 8 años que sufre cáncer

Elijah Meanville es un niño de ocho años que durante toda su corta vida ha sido fan de la WWE. Cuando tenía 3 años, fue diagnosticado con un neuroblastoma de alto riesgo, un tipo de cáncer infantil que afecta el sistema nervioso.

Por ello, desde hace cinco años, Elijah recibió un riguroso tratamiento, y aunque en abril, el cáncer entró en un estado de remisión (estaba controlado), la enfermedad regresó en julio.

Pero esta enfermedad no ha impedido que Elijah renuncie a su sueño de pertenecer a la WWE, y en mayo, su madre publicó un video en YouTube como audición para “Tough Enough”, un programa de televisión de la compañía estadounidense en el que los ganadores reciben un contrato de 250 mil dólares con la empresa.

Recomendados

Después de ver el video, los gerentes de la WWE, Triple H y Stephanie McMahon, le enviaron a Elijah un maletín de “Money in the Bank”, que contenía un contrato con la compañía, y después de la función del lunes pasado en “Raw”, se hizo su presentación oficial en el ring, en el que apareció acompañado de su ídolo, Stardust.

Ahí, Elijah anunció su nuevo nombre como estrella de la WWE, que será Drax Shadow, con lo que recibió una gran ovación por parte del público presente mientras era cargado en hombros por Triple H y Stardust.

Tags

Lo Último


Te recomendamos