Kevin Cordón habla sobre lo que más lamenta de no ir al mundial de bádminton

Kevin Cordón habla sobre lo que más lamenta de no ir al mundial de bádminton
Por: Publinews

Ante la imposibilidad de asistir al Mundial de Bádminton, el bicampeón panamericano Kevin Cordón asegura que enfocará sus energías en otros eventos para ganar unidades para el ranquin de la BWF clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Un día después de que Publinews dio a conocer que el jugador de La Unión, Zacapa, no asistirá al evento que se jugará en Yakarta, Indonesia, este hizo público su lamento por los mil 500 puntos que pudo haber recibido con solamente jugar el partido de la primera ronda.

El origen de esta situación se generó en la compra de los boletos para Cordón y sus compañeros Rodolfo Ramírez y Jonathan Solís por parte de la Federación Nacional, que argumentó que el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) no desembolsó en tiempo la asignación económica correspondiente.

Fernando Ruiz

Foto:

Esta versión de los federativos fue explicada en un comunicado en el que también argumentaron que la decisión fue debido al estado físico de Cordón por la lesión en el abductor que sufrió en los Panamericanos.

En contraste, el COG respondió que la asignación de los fondos solicitados para este propósito le fue entregada a la Federación a principios de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo