Deportes

La foto de Ángel di María que costó 3 millones de libras

Sólo faltan pocos detalles para que el fichaje de Ángel Di María con el PSG se haga oficial, pero la firma del contrato se retrasó… por culpa de una foto.

De acuerdo con el periódico británico “Daily Mirror”, Manchester United, todavía equipo del argentino, le dio permiso para negociar con el PSG, pero no para viajar a Catar, hacer los exámenes médicos y mucho menos, para que esto se hiciera público.

Recomendados

Sin embargo, este lunes 3 de agosto, se filtró en Instagram una foto en la que se ve al “Fideo” en territorio catarí, el mismo lugar de pretemporada del PSG, mientras que la prensa local aseguraba que la comparecencia del argentino era para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Esta imagen provocó el enfado de los “Red Devils” que decidieron, por ello, subir el precio del argentino 3 millones de libras más (4.69 millones de dólares), por lo que Di María, valorado en 43 millones de libras (67.1 millones de dólares), ahora será vendido en 46 millones de libras (71.8 millones de dólares).

Tags

Lo Último


Te recomendamos