Equipo de Estados Unidos confirma fichaje guatemalteco

Equipo de Estados Unidos confirma fichaje guatemalteco
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

BREAKING NEWS: The rumors are finally fact … Guatemalan international midfielder Marvin Ceballos is now the newest…

Posted by Indy Eleven Professional Soccer on Martes, 4 de agosto de 2015

El Indy Eleven de la NASL oficializó este día en su sitio web, el fichaje del centrocampista guatemalteco Marvin Ceballos, para el resto de la temporada. 

“Estoy muy emocionado por firmar con el Indy Eleven. Estoy feliz de estar en un gran club que es profesional en todos los sentidos, y es una bendición de cómo en un corto período de tiempo, han hecho que me sienta como en casa. Voy a trabajar duro para el equipo y espero lograr grandes cosas aquí”, dijo el exjugador crema. 

Ceballos puede ser opción para el juego que el Indy Eleven sostendrá este sábado frente a Ottawa Fury FC. “Estamos entusiasmados de tener a Marvin Ceballos en el equipo en la segunda mitad de la temporada 2015. Es un jugador de calibre internacional que puede hacer que todos a su alrededor, mejoren su visión y capacidad técnica”, dijo Peter Wilt, presidente y gerente general del club. 

“Ceballos tiene talento y da positivismo al equipo”, dijo Tim Regan, entrenador interino del Indy Eleven. El centrocampista será presentado mañana.

Marvin cumplió el año pasado, una sanción de dos años por dopaje, después de haber dado positivo en un juego de su exequipo, Comunicaciones. Además de haber formado parte del equipo crema, Ceballos, formó parte de la Selección Sub-20 que representó a Guatemala en el Mundial de Colombia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo