Diezmado: Finalista de la Copa Libertadores tendrá 4 sensibles bajas

Por Publinews
Diezmado: Finalista de la Copa Libertadores tendrá 4 sensibles bajas

A photo posted by Tabare Viudez (@tabare_viudez) on Jul 25, 2015 at 8:51pm PDT

River Plate y Tigres definirán este 5 de agosto al monarca de la Copa Libertadores, en un partido de pronóstico reservado.

Si bien es cierto que los “Millonarios” llegan al duelo de vuelta de la última instancia de la Copa Libertadores con la ventaja de llevarse un empate sin anotaciones del partido de ida celebrado en el Estadio Universitario de México, y además están respaldados por la historia de dos títulos continentales, las bajas de futbolistas han aparecido en el momento más importante.

Los pupilos de Marcelo Gallardo no podrán contar en el duelo que define al mejor club del continente con cuatro futbolistas, mientras que los aztecas solo tendrán una baja.

El uruguayo Rodrigo Mora sufre un desgarre en el isquiotibial derecho.

Tabaré Viudez, otro charrúa del combinado argentino, también se perderá el cotejo que se jugará en el Estadio Monumental. El mediocampista padece una distensión en el mismo músculo que su compatriota.

En tanto, Gabriel Mercado no estará en el importante cotejo debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por si fuera poco, Emanuel Mammana, quien era el principal candidato para sustituir a Mercado, sufrió un desgarre en el gemelo izquierdo durante una práctica de River.

En tanto, los felinos solo llegan con solo una baja al partido más importante de su historia. El defensa Hugo Ayala fue intervenido de una fractura en el pie izquierdo que sufrió en el partido de ida de la final de la Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo