Deportes

La cuenta regresiva empezó para la Selección Sub-23

El combinado juvenil iniciará la próxima semana, su camino en el eliminatorio de Uncaf, con miras a clasificarse al Preolímpico.

El combinado nacional Sub-23 fue juramentado este martes y se declaró lista para la eliminatoria Preolímpica que se realizará en Guatemala del 11 al 15 de agosto

“Si bien tenemos posibilidades por jugar de local, también es cierto que nos enfrentaremos a un equipo como Honduras, que viene de jugar en un mundial sub 20, y tiene siete jugadores que han estado en la Copa de Oro con la mayor”, dijo el argentino Carlos Ruiz, técnico de la azul y blanco.

Recomendados

Guatemala tendrá como rivales a los combinados de Honduras y Belice. El otro grupo lo integran Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, y se disputará en el país canalero. 

La bicolor debutará el 13 de agosto frente a Honduras, y su segundo juego será el 15, frente a Belice. Los ganadores de cada grupo se clasificarán al Preolímpico y los dos segundos jugarán un repechaje para definir al tercer clasificado de Centroamérica, para la eliminatoria rumbo a Rio 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos