Deportes

Atletas de Olimpiadas Especiales regresan cubiertos de gloria

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Emotivos momentos se vivieron la mañana de este martes en el aeropuerto La Aurora, cuando cerca de las 7 de la mañana, los medallistas en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, hicieron su arribo al país.

Recomendados

Con grandes sonrisas, aplausos y lágrimas, los campeones guatemaltecos demostraron su orgullo y satisfacción, por haber regresado al país con 14 preseas. La delegación, integrada por 13 atletas, sumó dos medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Gloria Chan y Odir Enríquez se quedaron con un oro y una plata cada uno, en las pruebas de 200 y 100 metros planos, respectivamente, mientras que las preseas de plata fueron ganadas por Astrid Barahona (equitación), Eduardo Guerra (aguas abiertas), Leonardo Quevedo (golf), y Martín Tello y Natanael Chávez (golf unificado).

Los atletas fueron recibidos por sus familiares e integrantes del Comité Olímpico Guatemalteco, quienes les hicieron entrega de diplomas de reconocimiento, arreglos florales y de globos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos