Deportes

Estas fueron las sorpresas en el inicio de Torneo Apertura

Cremas y rojos empezaron con el pie izquierdo el campeonato, mientras que los nuevos, Mictlán y Cobán, tuvieron buenas actuaciones. Guastatoya es el líder.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Petapa dio la primera sorpresa en el inicio del Torneo Apertura, después de haberle aguado la fiesta del hexacampeonato en casa a Comunicaciones, con un triunfo de 2-0.

Recomendados

La derrota provocó el abucheo de su afición, a la que no pudieron complacer. Tampoco fue el mejor de los días para Rigoberto Gómez, quien se despidió el sábado oficialmente del equipo después de 20 años de trayectoria.

Pero los rojos tampoco pudieron celebrar, y cayeron por 1-0 frente a Mictlán, recién ascendido y que es dirigido por el exjugador rojo Sergio Guevara.

La fecha se cerró este domingo con cuatro juegos, y Antigua volvió a demostrar su supremacía en casa, derrotó por 1-0 a Suchitepéquez, con un gol de Hessler Archila.

Guastatoya, nuevo líder, dio la goleada de la jornada, 4-1 frente a Malacateco, con un doblete de Danilo Guerra y anotaciones de Nery Oliva y Orlando Moreira.

Y aunque no ganó, Cobán Imperial tuvo un buen reestreno en la Liga Nacional, después de haber empatado 0-0 con Xelajú.

En el cierre de la jornada, Marquense venció 2-1 a la Universidad, con goles de Kenwi Velásquez y Mario Castellanos, por los estudiosos anotó Mynor Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos