7 razones por las que Ronda Rousey vencería a un hombre en el octágono

7 razones por las que Ronda Rousey vencería a un hombre en el octágono
Por: Publinews

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Aug 2, 2015 at 3:38am PDT

Ronda Rousey se ha convertido en uno de los referentes principales de la UFC, una empresa donde parece que se han terminado las opositoras claras al cinturón de la Campeona de Peso Gallo.

En su pelea del fin de semana, “Rowdy” solo necesitó de 34 segundos para vencer, por la vía del nocaut, a Bethe Corria. La brasileña llegaba a la cita como una seria contendiente con un récord de nueve victorias y ninguna derrota, pero terminó como todas las anteriores rivales de Ronda.

1. Se han terminado las rivales femeninas que aspiren a su título.

2. Suma 12 victorias y ninguna derrota en las artes marciales mixtas.

3. Ha ganado sus 12 peleas en un tiempo total de 25 minutos y 36 segundos; a Correia la noqueó en 34 segundos.

4. Ya ha golpeado a hombres.

5. El año pasado fue acusada por dos hombres de haberlos golpeado en el cine y hace cinco meses le fracturó las costillas a un reportero que la retó a pelear con un hombre. “Rowdy” aceptó y lo derrumbó con una llave de judo.

6. No le tiene miedo ni al mejor libra por libra. Hace unos días en los premios ESPYS, la campeona declaró: “Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, después de ganar en la categoría “Mejor Peleador del Año”.

7. Tiene confianza en sí misma. “Yo me críe para ser luchadora, a diferencia de mis rivales que aprendieron cuando ya eran más grandes, por eso nunca serán como yo”. “Nunca he dicho que soy incapaz de vencer a alguien porque yo no me pongo límites. Si hablamos de las posibilidades que tengo contra quien sea, sería el 100%”, indicó en referencia a pelear contra hombres en su división

Con la victoria, la monarca estadounidense llegó a 12 victorias en las artes marciales mixtas y se ha encumbrado como una de las estrellas favoritas de la marca de Dana White. Como consecuencia de nueva cuenta surge la pregunta: ¿Podría Ronda Rousey enfrentar y vencer a un hombre?

La cuestión se hace más grande si se toma en cuenta la facilidad con la que la campeona ha derrotado a cada una de sus contrincantes, además de que en alguna ocasión aseguró que podría competir contra el sexo opuesto.

En la galería de fotos les presentamos las siete razones por las que Ronda podría pelear con un hombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo