Deportes

6 deportistas que usaron las redes sociales para coquetear

PUBLICIDAD



GETTY IMAGESGETTY IMAGES

Con la explosión de las redes sociales, muchas personas han encontrado una nueva forma de coquetear. A través de Facebook, Twitter e Instagram, principalmente, es posible conocer a más gente e incluso, iniciar una relación sentimental.

Recomendados

Esto incluye también a los deportistas, pues muchos de ellos se valieron de estas herramientas para coquetearle a alguna chica que les gustó y buscar un encuentro o una relación sentimental con ellas.

A continuación, recordamos a 6 deportistas que coquetearon a través de las redes sociales.

1. MARIO BALOTELLI

En enero de 2015, Mario Balotelli fue acusado por un joven futbolista del AZ Alkmaar de intentar “robarle la novia”. Todo porque “Súper Mario” le envió a la pareja del joven, Maria Síf, mensajes a través de Instagram.

Cuando el novio se dio cuenta, publicó en sus redes sociales las imágenes de la conversación de Balotelli con María y luego una foto de él y la chica para demostrar que aún seguían juntos.

En la imagen, el delantero del Liverpool le pide a María que desbloquee sus fotos y le pregunta qué edad tiene y en qué ciudad vive.

2. JORDI ALBA

En 2014, el jugador de Barcelona le envió un piropo por Twitter a la actriz Hiba Abouk, después de que fueran vistos juntos en las calles de Madrid.

Alba calificó de “maravillosa actriz” a Habouk y ella le respondió al futbolista “tú sí que eres maravilloso”. Se rumoró mucho que tenían una relación, pero ellos siempre dijeron que era sólo amistad.

3. LIONEL MESSI

En 2011, Sabrina Ravelli, una vedette argentina, aseguró que Lionel Messi intentó conquistarla. Según ella, la “Pulga”, quien ya era novio de Antonella Rocuzzo, le envió flores y comenzó a hablarle por el servicio de mensajería instantánea “MSN”.

Ahí pasaban horas conversando, e incluso, hacían videollamadas y uno de estos videos fue difundido en Argentina. En él se ve al jugador argentino coqueteando con la vedette, quien además, comentó que la “Pulga” le había faltado al respeto enviándole mensajes cuando ambos tenía una relación.

4. LEWIS HAMILTON

El piloto de Fórmula 1 fue relacionado con la modelo estadounidense Gigi Hadid y después con su amiga, la también modelo Kendall Jenner.

Ambas chicas fueron vistas en el Gran Premio de Mónaco, apoyando al británico, actual campeón del mundo.

El piloto respondió de manera cariñosa el mensaje de la modelo, pero luego se supo que ella salía con Joe Jonas y se apagaron los rumores de la relación.

5. PABLO SANDOVAL

El famoso “Kung Fu Panda” intentó coquetear por Instagram y se llevó un castigo.

Durante un juego de los Red Sox de la MLB, el pelotero venezolano fue al baño y ahí, se metió a la cuenta de una modelo que se hace llamar “Diva Legacy” y le dio “likes” a varias de sus fotos.

Esto provocó que “Panda” fuera castigado y suspendido por un juego por violar las regla de su equipo de no usar las redes sociales durante un juego.

6. CRISTIANO RONALDO

Hace algunos días, mientras Real Madrid estaba de pretemporada en Australia, un par de “likes” de Cristiano Ronaldo en la cuenta de Instagram de una actriz australiana, causaron revuelo.

El hecho de que Cristiano estuviera viendo fotos de Margot Robbie se tomó como un posible coqueteo del portugués que está soltero desde inicios de 2015, cuando terminó con la modelo rusa Irina Shayk.

Tags


Lo Último