Deportes

Guatemaltecos le dan 14 medallas al país en Olimpiadas Especiales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una cosecha especial obtuvo Guatemala en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, al sumar la delegación nacional, un total de 14 medallas, dos de oro, siete de plata, cinco de bronce.

Recomendados

Gloria Chan y Odir Enríquez se quedaron con un oro y una plata cada uno, en las pruebas de 200 y 100 metros planos, respectivamente, mientras que las preseas de plata fueron ganadas por Astrid Barahona (equitación), Eduardo Guerra (aguas abiertas), Leonardo Quevedo (golf), y Martín Tello y Natanael Chávez (golf unificado).

Los bronces fueron ganados por Melissa de León, con dos preseas en equitación, Irma Dubón en 200 metros planos; Gustavo Ovalle en equitación, y Astrid Barahona, en la misma disciplina.

Con esta actuación, la delegación nacional superó las expectativas respecto de su participación anterior, en la que sumó 13 medallas, en 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos