Deportes

El Barça entra en mala racha previo a disputar la Supercopa de Europa

El vigente campeón de Europa terminó su penúltimo partido de pretemporada con una sorpresa frente a la Fiorentina, después de haber perdido 2-1, en un partido en el que Luis Suárez fue el único anotador para el club catalán.

Recomendados

La Fiorentina comenzó mejor el partido y en apenas un cuarto de hora de partido ya dominaba por 2-0, con los dos tantos marcados por Federico Bernardeschi (4 y 12), mientras que Suárez redujo diferencias poco después (15).

El técnico Luis Enrique aún no contó con los jugadores que disputaron la Copa América, como los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves o el arquero chileno Claudio Bravo. 

Así, el Barcelona salió de inicio con un once que seguramente poco tendrá que ver con el que dispute la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 11 de agosto en Tíflis (Georgia). 

El Barcelona cierra su participación en la International Champions Cup con tres derrotas en cuatro partidos: ganó en el primero a Los Angeles Galaxy (2-1), pero perdió ante el Manchester United (3-1) y el Chelsea (2-2, en los penaltis), antes de caer ante el equipo italiano este domingo. 

Antes de iniciar su temporada oficial con la Supercopa europea (a la que se sumará la Supercopa española ante el Athletic Club antes de iniciar el campeonato), el Barcelona jugará el próximo miércoles el Trofeo Joan Gamper, el tradicional partido de presentación ante su afición en honor al fundador del club, frente a la Roma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos