Deportes

3 partidos imperdibles del fútbol europeo este fin de semana

Después de una larga espera, este fin de semana comienza la actividad en el fútbol europeo.

Las Ligas más importantes de la UEFA comienzan sus encuentros oficiales con interesantes partidos que realmente no se pueden perder. Inglaterra, Francia y Alemania serán sede de juegos que llaman la atención.

Eston son los choques que no se pueden perder este fin de semana: 

Recomendados

Wolfsburgo – Bayern Múnich – Sábado.
Horario: 12:30 PM (Guatemala), 1:30 PM (México, Colombia y Ecuador),  2:30 PM (Puerto Rico), 3:30 PM (Chile).

Wolfsburgo (campeón de la Liga de Alemania) y Bayern Múnich (campeón de la Bundesliga) se enfrentan en la Supercopa Alemana, que se realizará en la Volkswagen Arena de Wolfsburgo. Los bávaros llegan con una buena racha en sus partidos amistosos: dos ganados y un empate; mientras que los locales perdieron sus dos encuentros en la Emirates Cup.

Pep Guardiola busca empezar ganando un título que se le ha negado y podría marcar el debut del chileno Arturo Vidal, quien llegó al Bayern proveninente de la Juventus de Italia.

París Saint-Germain vs. Olympique de Lyon – Sábado.
Horario: 1:00 PM (Guatemala), 2:00 PM (México, Colombia y Ecuador), 3:00 PM (Puerto Rico), 4:00 PM (Chile).

El PSG de Laurent Blanc arrasó con los títulos de Ligue 1 y la Copa de Francia por lo que se debe enfrentar al segundo lugar de la Liga local, Olympique de Lyon, para definir al ganador de la Supercopa. Los de la capital francesa buscarán el primero trofeo de la nueva temporada con su estrella Zlatan  Ibrahimović en buena forma y esperando fichajes, como podría ser el argentino Ángel di María.

Arsenal vs. Chelsea – Domingo.
Horario: 8:00 AM (Guatemala), 9:00 AM (México, Colombia y Ecuador), 10:00 AM (Puerto Rico), 11:00 AM (Chile).

La edición número 93 de la Community Shield se disputará este domingo entre el ganador de la FA Cup y la Premier League. Arsenal ante Chelsea es el juego que definirá al “supercampeón” de Inglaterra y se disputará en el Estadio de Wembley. 

Arsenal lleva ocho partidos sin conocer la derrota, mientras que Chelsea ha ganado sus últimos dos encuentros de preparación; todo rumbo al inicio de la Liga el próximo 8 de agosto. 

En la galería de fotos les mostramos algunos futbolistas latinoamericanos que podrían ver acción este fin de semana.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos