16 fotos que demuestran que Ronda Rousey no solo es una letal peleadora

Por Publinews
16 fotos que demuestran que Ronda Rousey no solo es una letal peleadora


Staredowns…. Born Ready #UFC190 #Aug1st #andSTILL

Un vídeo publicado por rondarousey (@rondarousey) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 3:14 PDT

Ronda Jean Rousey es una de las atletas más destacadas de la actualidad; es campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC y tiene una gran popularidad en redes sociales.

Nacida en los Estados Unidos hace un poco más de 28 años, durante las últimas semanas ha protagonizado una polémica con el boxeador Floyd Mayweather. Todo comenzó cuando Ronda lo superó en la categoría de “Mejor peleador del año” de los ESPYS Awards y durante una entrevista comentó: “Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”.

Floyd contestó agresivamente: “Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”.

Ahora, Rousey enfrentará a Bethe Correia como parte de su sexta defensa consecutiva del título de Peso Gallo; pelea a la que ha definido como “la más personal en la que he participado” por las declaraciones de la brasileña en la que dijo que esperaba que Ronda no se suicidara si las cosas no le salían bien en la pelea; declaración que le dolió a la estadounidense debido a que su padre se quitó la vida cuando ella tenía ocho años de edad.

Pero además de ser una letal peleadora que ha eliminado a sus rivales en menos de 20 segundos, Ronda Rousey ha demostrado su gusto y elegancia en alfombras rojas, sus tatuajes la hacen ser única y su sonrisa encanta a los aficionados.

En la galería de fotos pueden observar 16 fotos que muestran que Ronda Rousey no solamente es una luchadora de peligro.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo