Deportes

Otro polémica para Diego Maradona: Llamó “ladrona” a su exesposa y madre sus hijas

Diego Armando Maradona y su familia no paran con los escándalos. Ahora, el astro argentino arremetió contra Claudia Villafañe, su exesposa y madre de sus hijas, Dalma y Gianina, a quien acusa de robo.

En declaraciones a Canal América de Argentina, Maradona aseguró que Villafañe es una “ladrona”, y si se comprueba esto, tiene que ir a la cárcel.

Recomendados

“Le dije a Claudia que es una ladrona. Si hizo lo que tememos nosotros, lamentablemente también va a tener que ir presa”, confesó el “Pelusa” al program “Intrusos”, conducido por Jorge Rial.

Todo porque en sus cuentas bancarias le hacen falta 8.7 millones de dólares, y el exfutbolista responsabiliza a Villafañe de haberlos tomado, postura que sostiene su abogado, Matías Morla, quien afirmó que “Claudia se quedó con la plata de Diego” por lo que cometió el delito de evasión agravada.

Dalma Maradona, hija de ambos, no tardó en salir a defender a su madre de la acusación de Diego, mediante su cuenta de Twitter.

Además, la mayor de las Maradona Villafañe respondió a las polémicas declaraciones de Diego, en las que aseguraba que “la única que quería verlo vivo” era Gianina, su hija menor; respecto a un supuesto plan de Villafañe para quedarse con su fortuna.

“Las únicas personas que estábamos cuando mi papá estaba en terapia intensiva éramos mi hermana, mi mamá y yo. Esta frase de mi papá quizás se refería a eso de que Gianinna era la que estaba ahí hablándole y yo le dije que viviera, no tanto por mí, sino por mi hermana”, respondió Dalma en el programa argentino “Este es el Show”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos