El nuevo portero del Real Madrid ya marca goles

El nuevo portero del Real Madrid ya marca goles
Por: Publinews


El Real Madrid venció en los penaltis (10-9) al AC Milan después de haber empatado a cero en el tiempo reglamentario en un partido amistoso disputado este jueves en el estadio de Shanghai y se llevó la Internacional Champions Cup.

El nombre propio de la victoria madridista fue el reciente fichaje, el arquero Kiko Casilla, que anotó un penal y atajó el lanzamiento definitivo al joven portero italiano Gianluigi Donnarumma, de 16 años.

Bajo un calor infernal en Shanghai, 40 centígrados, que obligó a parar el partido en dos ocasiones (a los 30 minutos y a los 75), el nuevo Real Madrid de Rafa Benítez siguió dando muestras de solidez defensiva.

El técnico español hizo algunos cambios en el once de salida, que estuvo compuesto por el costarricense Keylor Navas en el arco; Danilo, Pepe, Varane y Arbeloa en defensa, Casemiro y Modric en el centro, Ronaldo y Lucas Vázquez en bandas, Bale, de mediapunta y Benzema en punta de ataque.

La primera parte fue pobre en ocasiones y solo algún acercamiento del punta francés del AC Milan Mbaye Niang, que siempre buscó la espalda del brasileño Danilo, puso algo de emoción a los primeros 45 minutos de encuentro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo