Entrenador fue despedido por no dejar al dueño del club jugar contra el Barcelona

Entrenador fue despedido por no dejar al dueño del club jugar contra el Barcelona
Por: Publinews

Anatoly Korobochka, exentrenador del Hearts FC de Escocia, reveló ocho años después, que perdió su trabajo por no cumplir un “capricho” del dueño del club.

Todo ocurrió en 2007, cuando dirigía al club de la ciudad de Edimburgo y tenían pactado un amistoso contra el Barcelona, que hizo pretemporada en suelo escocés.

El duelo fue en el Estadio Murrayfield de la capital escocesa y dentro de las filas del Barça se encontraban jugadores de la talla de Ronaldinho, Samuel Eto’o, Thierry Henry, además de los habituales Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

El duelo fue tan especial para los integrantes del Heart, que hasta el propio dueño del club quería jugar contra el Barça y sus estrellas.

“Jugamos un amistoso con el Barcelona. En el estadio habían unos 60.000 espectadores, Ronaldinho estaba en su mejor momento y era espectacular verle jugar”, declaró Korobochka al diario “Evening News” de Edimburgo.

“Antes del partido, Romanov se me acercó y me dijo que quería jugar el partido. Me pidió que lo alineara y no estaba bromeando. Me negué. Le dije que no había hecho ningún entrenamiento y que no podía jugar”, añadió el director técnico.

Vladimir Romanov, el dueño del club, le dio una respuesta contundente a Korobochka.

“Me dijo que no iba a ser entrenador por mucho tiempo y cumplió su palabra. Poco después me despidió”, confesó el ruso, quien perdió su empleo meses después en 2008.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo