Deportes

No era Benzema: Esta es la nueva "conquista deportiva" de Rihanna

PUBLICIDAD


Lewis Hamilton es uno de los solteros más cotizados en el mundo del deporte. Desde febrero de este año, el piloto británico está sin compromisos luego de terminar una relación de siete años con la modelo y cantante estadounidense Nicole Scherzinger.

Tras ser relacionado con otras celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid, ahora, medios de Inglaterra aseguran que el piloto es la nueva conquista de la cantante Rihanna, quien recientemente fue relacionada con el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.

Recomendados

Según “The Sun”, Hamilton de 30 años, ha tenido varias citas “secretas” con la cantante de 27. La última de ellas fue en Nueva York, donde ambos cenaron en el restaurante “Da Silvano”, y luego se fueron de fiesta al club nocturno “1 OAK”.

Después de salir de esta discoteca, ambos se fueron al departamento de Rihanna, en donde pasaron la noche.

No es la primera vez que se les relaciona. Ellos se conocen desde hace varios años y mantienen una amistad. En 2011, Rihanna acudió al Gran Premio de Canadá para apoyar a Hamilton, mientras que en 2013 fueron vistos saliendo de fiesta juntos.

Según fuentes cercanas a la cantante, y citadas por “The Sun”, ellos llevan “hablando mucho” desde el pasado mes de mayo y no se descarta que pronto hagan oficial su romance.

Tags


Lo Último