Deportes

Mourinho vs. Benítez: Estalla una "guerra" de declaraciones entre ambos entrenadores


Recomendados

José Mourinho no para en polémicas. El entrenador portugués le envió un duro mensaje a la esposa de Rafa Benítez y de paso, al nuevo director técnico del Real Madrid tras una “guerra de declaraciones” comenzada, precisamente por la pareja del timonel español.

María de Montserrat Seara, esposa de Benítez, habló de sus vivencias como pareja de un entrenador en entrevista con el diario español “La Región”, pero lo más destacado de estas declaraciones fue un mensaje que le envió a José Mourinho, luego de que se le comentara que el Real Madrid era el tercer club al que su esposo llegaba, tras el paso de “Mou”.

“Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo (Mourinho)… Si lo piensas, es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey”, declaró Monserrat el pasado 27 de julio.

Por supuesto que ante esta referencia, “The Special One” no podía quedarse callado y recordó que Benítez “destrozó” al Inter de Milán después de que él saliera con rumbo al Madrid, y de paso, le envió un duro mensaje a María de Monserrat.

“La mujer de Benítez debe estar confundida y no lo digo en broma. Yo me fui del Chelsea y vino Di Matteo, me fui del Madrid y vino Ancelotti. Que yo sepa el único equipo que cogió Benítez después de mí fue el Inter y lo destrozó en seis meses, al mejor equipo de Europa en esos momentos. Así pues le diría a la mujer de Benítez que se dedique más a cuidar la dieta de su marido que en hablar de mí”, declaró el portugués desde Estados Unidos.

Sin embargo, Rafa Benítez ya no quiso continuar con la polémica y evadió responderle a José Mourinho a pesar de la insistencia de la prensa en preguntarle sobre sus equipos en común con el portugués.

“Ahora estamos de gira, estamos trabajando y solo pensamos en el futuro. Hay que trabajar para el futuro y solo pensar en el futuro”, sentenció Benítez, en rueda de prensa desde Shangai donde su equipo disputará un amistoso ante el AC Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos