¡Traidor! Así llama el Manchester United a Sergio Ramos

Por Publinews
¡Traidor! Así llama el Manchester United a Sergio Ramos

Todo pinta a que el defensor Sergio Ramos renovará su contrato con el Real Madrid, al menos esas son las percepciones de la prensa inglesa y de la española, respecto al encuentro entre el presidente del club, Florentino Pérez y el defensa central, en la gira de pretemporada del equipo, en China.

Pero ese posible arreglo ha disgustado al Manchester United, que ha tratado incluso, de “traidor”, a Ramos. “Al final da la sensación de que lo único que quería Ramos era firmar un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United”, dijo una fuente interna del club, según el diario “Daily Star”, de Inglaterra. 

Y es que el United llegó a ofrecer hasta 60 millones al Madrid, por Ramos, y “pretendía situarle a la altura de Rooney con un sueldo de 55 millones por cinco temporadas”, publicó “AS” de España.

“Al club se le hizo creer que quería fichar por el Manchester United y que estaba dispuesto a dejar al Madrid. Se le pidió que hiciese público su deseo de dejar el Madrid para agilizar el traspaso, pero ahora parece que él solo estaba jugando”, continuó el “Daily Star”.

Pero el estira y encoge de Ramos también ha provocado descontento en los aficionados de los “Red Devils”, que se han quejado en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo