Deportes

VIDEO. Arturo Vidal ya luce la camiseta de su nuevo equipo

El Bayern Múnich, campeón de Alemania, presentó este martes al chileno Arturo Vidal, procedente de la Juventus, que ha firmado un contrato de cuatro años, en un traspaso que la prensa alemana sitúa cercano a los 35 millones de euros. En el contrato de Vidal figura una temporada opcional, añadió el Bayern Múnich durante la presentación del jugador este martes.

“Estoy muy contento. Es un paso nuevo en mi carrera y espero hacer las cosas bien. Me gustaría aportar al equipo y poder ganar cosas importantes. Para mí es un sueño el estar acá”, señaló el jugador de la Roja.

Recomendados

Además de su excelente aportación en el campo, Vidal protagonizó la gran polémica del torneo tras haber chocado su lujoso Ferrari en estado de ebriedad lo cual causó heridas a su esposa y al conductor del otro vehículo.

El seleccionador chileno decidió seguir contando con él y Vidal, que fue detenido, pagó una indemnización al otro conductor. Un juez le ordenó que en castigo realice charlas motivacionales en dos centros de detención de menores, y regale camisetas a colegios y a una unidad de bomberos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos