"Lo que un árbitro les quitó" el gobierno se los recompensa de esta forma

Por Publinews

El gobierno panameño entregó este martes una compensación de 20 mil dólares a cada jugador y miembro técnico de la selección de futbol de ese país como si hubieran ganado la Copa Oro 2015 de la Concacaf, en la que el combinado canalero fue eliminado en semifinales por un polémico arbitraje.

“Lo que un árbitro les quitó, un país entero se los va a dar”, dijo el mandatario Juan Carlos Varela al anunciar una compensación de 20 mil dólares a cada jugador “como ganadores de esta Copa Oro”.

“Para nosotros ustedes son ganadores y, por ende, lo que les tocaba (ganar) y que les quitaron injustamente hoy se los vamos a entregar en nombre de cuatro millones de panameños”, añadió Varela.

Además, anunció la entrega de un millón de dólares a la Federación Panameña de Futbol para potenciar este deporte y ayudar a obtener la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Panamá obtuvo la tercera plaza tras ganar a Estados Unidos en la definición por penales 3-2 en la final de consolación al empatar 1-1 en 120 minutos.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo