Deportes

FOTOS: 6 ganadores de la Champions League que ahora juegan en la MLS

La UEFA Champions League es uno de los torneos de clubes más importantes a nivel mundial y es un gran logro para los futbolistas que la obtienen.

Recomendados

Hacia el final de sus carreras profesionales, quienes la conquistaron buscan nuevas ligas que les permitan seguir jugando. Un ejemplo de ello es Didier Droga, nacido en Costa de Marfil que se consagró campeón de la Champions en 2012 jugando con el Chelsea inglés; inclusive anotó el tiro de penal decisivo en la final efectuada en Múnich, Alemania.

Ahora, con 37 años de edad, Drogba fichó por el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS); la liga estadounidense que durante el reciente periodo de transferencias ha buscado otros ganadores del máximo torneo de clubes europeo.

Además de Drogba, otras estrellas del fútbol como Steven Gerrard, Andrea Pirlo o Kaká seguirán sus pasos incorporándose a clubes de la MLS.

En la galería de fotos les mostramos a otros ganadores de la UEFA Champions League que ahora juegan en la MLS. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos